Loregar

Nos dedicarnos a la producción de almendra ecológica y de tomate rosa, con nuestra propia marca registrada
“Tomate Rosa de Falces. Maia".

Compromiso medio ambiental, social y de divulgación

En Loregar gestionamos con responsabilidad los productos vegetales de deshecho generando lo mínimo posible y potenciando su máximo uso.
Colaboramos con Hípica Zahorí suministrando los productos vegetales de deshecho (resto de hojas de poda y entutorado del tomate, frutos no aptos para la venta) para la alimentación de sus animales.
En el año 2020 iniciamos nuestra colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra, entregando para su distribución un total de 14.000 kg de tomate.
Loregar es también un espacio de aprendizaje y convencidos de la necesidad de compartir conocimiento hemos recibido visitas del alumnado del Colegio de Falces, estudiantes de la UPNA y otros colectivos interesados.

En colaboración con el Ayuntamiento de Falces se ofrece a todas aquellas personas que visiten nuestro pueblo acercarse a Loregar para conocer el día a día de nuestra explotación agrícola.

Trabajamos con planteamientos de mejora continua, ofreciendo productos que tengan un valor añadido tanto por su sabor, como por su gestión cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.